Maternity Bank es el primer y único banco de óvulos de la Argentina, que ofrece un servicio integral de preservación de la maternidad.
Está pensado para mujeres que por distintas razones, desean preservar su potencial reproductivo y postergar su maternidad hasta el momento en que lo decidan.


Investigaciones recientes demuestran que a la edad de 40 años, la mujer solo tiene un 3% de su reserva ovárica y esta disminución que comienza a profundizarse a la edad de 35, en general pasa desapercibida por las mujeres, ya que estas tienden a sobrestimar su potencial de fertilidad. (ver “evolución de la capacidad reproductiva”)

Desde hoy, Maternity Bank es la solución para un amplio grupo de mujeres que desean ser madres, pero se encuentran en situación de priorizar su vida profesional, estudios, viajes, búsqueda de una mayor estabilidad económica, etc.; prolongando la maternidad más allá de su reloj biológico; o que tienen riesgos profesionales para encarar un embarazo, tales como las azafatas, personal de radiología, químicas, personal de las fuerzas armadas o aérea, deportistas de alto rendimiento, etc.; o que simplemente son solteras, y están a la espera de encontrar una pareja con quien tener un hijo.

En resumen, mujeres que quieren ser madres, pero sin deseo gestacional en el momento actual, y por lo tanto desean diferir su maternidad, sin correr el riesgo que el paso del tiempo se los impida.
Maternity Bank, banco de óvulos para maternidad diferida, cuenta con el respaldo de Procrearte, la Institución de medicina reproductiva más grande de Argentina, donde están los médicos y biólogos más capacitados y de mayor experiencia en el país en técnicas de reproducción asistida de alta complejidad.

Con Maternity Bank,  Ud. puede elegir ser mamá, en el momento más adecuado y oportuno de su vida.


 
 
 
  Pacientes Oncológicas
y otras Causas Médicas
 
   
FB
FB
 
 
  Sede Buenos Aires: Bulnes 1104 esquina Tucumán Tel.: (54 11) 5530-5710 info@maternitybank.com Con el respaldo de