Maternity Bank ofrece también, a través de Preservar Fertilidad, un servicio de maternidad diferida a todas aquellas mujeres que saben que van a pasar por algún episodio médico que les disminuirá la posibilidad de generar buenos óvulos en un futuro.  Dentro de éste grupo están, fundamentalmente, las pacientes oncológicas, quienes antes de someterse a los tratamientos de quimioterapia o radioterapia para tratar un tumor, o incluso a una extirpación de ovarios, se pueden someter al proceso de extracción y vitrificación de óvulos.
   
En estos casos es necesario el permiso del oncólogo que lleve a la paciente para asegurar que la demora en el tratamiento no será perjudicial para su salud ni se verá afectada por un tratamiento hormonal.
   
También encontramos pacientes con enfermedades ginecológicas, tales como endometriosis, fallas ováricas prematuras o condiciones médicas que conllevan a una disminución de la reserva ovárica.
   
Recuperar la fertilidad después de un tratamiento contra el cáncer a veces cuesta mucho tiempo, y los óvulos pueden quedar dañados.  Por eso es recomendable que los conserven antes, para asegurar un futuro embarazo.
   
   


 
 
 
  Pacientes Oncológicas
y otras Causas Médicas
 
   
FB
FB
 
 
  Sede Buenos Aires: Bulnes 1104 esquina Tucumán Tel.: (54 11) 5530-5710 info@maternitybank.com Con el respaldo de